lunes, 19 de diciembre de 2011

Tónico de Perejil de AESOP

Como cualquier "potiadicta" que se precie siempre estoy buscando cosas nuevas para probar, y hacía ya tiempo que había oído hablar del Tónico de Perejil de AESOP, así que en mi última visita a Madrid decidí pasarme por una tienda donde lo vendían y probarlo. De esto hace ya unos siete meses por lo que puedo dar una opinión fiable de este producto.
AESOP es considerada una marca "nicho" de esas que hacen producciones pequeñas con productos selectos y que son conocidas sin hacer publicidad. La marca es Australiana y se puede decir que es prácticamente natural.
Este es un tónico facial de uso diario, libre de alcohol, suave, que calma y equilibra la piel y cierra los poros. Deja una piel radiante y lista para la hidratación. Está indicado para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.

El embase es de cristal y el tapón es de plastico con un pequeño orificio por el que sale el producto, me gusta porque no desperdicias producto y con dos o tres gotas que echemos en el algodón es suficiente para todo el rostro.



Contiene extracto de semilla de perejil anti-oxidante, tallo de lavanda y camomila azul con azuleno de acción anti-inflamatoria, extractos de manzanilla, aloe vera y té verde entre otros. En la siguiente foto podéis ver todos los ingredientes.





Nombre: Tónico de Perejil.
Marca: AESOP.
Cantidad: 200 ml.
Precio: 50 euros.
Dónde comprar: En Barcelona Jcapotecari Barcelona y en Madrid Isolee.

Aunque es bastante caro, dura muchísimo, yo lo tengo desde hace siete meses y habré gastado algo más de un tercio del total. Una vez abierto hay que guardarlo en el frigorífico para mantener sus propiedades, y aunque en el frasco pone que tiene una caducidad de nueve meses se puede usar durante un poco más tiempo sin ningún problema.
Yo os puedo decir que estoy encantada, desde que lo uso tengo los poros más cerrados y algo que me gusta mucho es que cuando te lo aplicas termina de retirar toda la suciedad de la piel aunque pienses que ya está limpia del todo siempre queda algo y con este tónico dejas la piel súper limpia. Te deja una sensación de frescor y limpieza y la piel preparada para la hidratación. Y por su puesto me encanta que sea un producto casi natural.

Si tenéis la oportunidad no dudéis en probarlo, seguro que os encanta como a mi.



No hay comentarios :

Publicar un comentario