viernes, 17 de enero de 2014

Mascarillas Glamglow Supermud y Glamglow Youthmud

  ¡Hola de nuevo! se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez, pero la chiquitina me deja poco tiempo libre ya que requiere toda mi atención, pero prometo sacar tiempo y no dejar tan abandonado el blog.

  Y ahora vamos a centrarnos en lo que quiero contaros hoy y es de uno de los descubrimientos de 2013, o mejor dicho de dos. Las dos mascarillas de la marca Glamglow que se comercializan en España, y más concretamente en exclusiva en Sephora.




  Glamglow es una marca fetiche entre las celebritys de Hollywood, prometen un cutis revitalizado y brillante durante 3 días después de cada aplicación. Ganadora de numerosos premios y vendida en los mejores comercios y beauty spas del mundo.

  La primera que yo adquirí fue la blanca, la Glamglow Supermud, que promete solucionar, prevenir y atenuar los problemas de piel, asi como equilibrar la cantidad optima de hidratación de la piel y eliminar el exceso de grasa. Este tratamiento se puede utilizar como una mascarilla en todo el rostro o localmente en una parte, que es como lo hago yo, me lo aplico en la zona T, que es donde tengo los poros más dilatados y más grasa, ya que mi piel es mixta. Su principal componente es la arcilla. Una vez se aplica yo me la dejo hasta que noto que está seca y luego la retiro con una esponjita y agua tibia.  El resultado es fantástico, la piel está luminosa y más suave y refinada, me encanta la sensación. Como me gustó tanto pedí una muestra de la negra para probarla y he de decir que me gusta aún más. Así que lo que hago es alternarlas, me las doy cada 3 o 4 días.

  La negra, la Glamglow Youthmud, lo que más me gusta es que además de mascarilla es exfoliante por lo que nos ahorramos un paso, deja una piel radiante, con más luz y un tono mas uniforme, y con los poros menos dilatados, es mi favorita me encanta el resultado, yo esta la aplico por todo el rostro, la dejo 10 minutos y luego la retiro con agua y haciendo masajes circulares para hacer la exfoliación. El resultado es alucinante, la piel ha cambiado por completo, eso si no la recomiendo para las pieles muy sensibles porque puede irritarlas.

  La única pega que le veo es le precio, son 49,90 euros, y sobretodo la blanca trae muy poca cantidad (34 gr, y la negra 50 gr.) Yo aproveche en los dos casos un descuento del 25% y salen mejor de precio pero así todo siguen siendo caras, pero estoy segura que repetiré una y otra vez. Ademas en breve van a sacar otra indicada especialmente para la hidratación, que seguro que caerá....

  Y vosotros, ¿las habéis probado? ¡Nos vemos pronto!


20 comentarios :

  1. No las he probado, el precio me mata un poco aunque por el resultado que te dan merecería la pena. Pero a la vez he oído a otras chicas que casi no notaban nada en la piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, ya sabes q cada piel es un mundo, yo la verdad es q estoy muy contenta, pero el precio bufff.....gracias por estar siempre ahi guapa!

      Eliminar
  2. Yo probé la negra en un evento para bloggers al que asistí y me quedé asombradísima! La verdad que queda una piel fina fina y con una luminosidad impresionante.. La pena es el precio, que ahora mismo se me sale mucho de presupuesto pero sin duda es una GRAN mascarilla :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad es q el precio es la unica pega q le veo, y si me tuviera q quedar solo con una lo haria con la negra, me encanta!. Besos

      Eliminar
  3. Yo probe la blanca en una pequeña muestra que me dieron en sephora y me gusto.....
    Bienvenida de nuevo Moni, te echaba de menos...Un Besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es q te den una muestra para comprobar como te va porque con lo q vale no es cuestión de tirar el dinero. Muchas gracias! Espero estar sacar tiempo y estar por aquí más seguido, besos

      Eliminar
  4. Yo me acabo de comprar la negra y venia con un bote de la blanca de regalo...y ahora mismo llevo puesta la blanca, pero no sabia cuanto tiempo la tenia k tener puesta y mientras he leido tu post se me ha puesto dura dura...tanto que no puedo ni gesticular jajaja
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar