lunes, 22 de julio de 2013

Les Beiges Chanel

Hoy estoy de nuevo por aquí para contar mi experiencia con un producto que se ha hecho muy famoso en los últimos meses y que yo llevo utilizando desde el mediados de mayo: Les Beiges Healthy Glow Sheer Powder de Chanel.


Yo los adquirí en un viaje que hice a Madrid, los compré en Perfumerias Juteco que fue donde más barato salían, creo recordar que me costaron 34 euros.
Es un polvo compacto que se puede aplicar bien sólo o bien para sellar la base de maquillaje e incluso como polvo de sol o para contornear el rostro. Yo si les tuviera que dar una definición seria la de "Polvos efecto buena cara", esto lo digo porque es un polvo que no se nota, es transparente pero a la vez luminoso.  Como es costumbre en Chanel, todo el packaging está muy cuidado, la polvera es de color beige haciendo honor al nombre del producto, y viene dentro de una funda de terciopelo para protegerla. Al abrir la polvera nos encontramos que también viene con una pequeña brocha para la aplicación de los polvos (aunque yo prefiero una tipo kabuki) y un espejo muy practico por si quieres hacer retoques.





Yo me cogí el tono Nº40, un beige amarronado suave, de cara al verano, pero en invierno tendré que comprar el Nº30 que será el que mejor se adapte a mi. Hay disponibles 6 tonos, en los puntos de venta habituales, solamente en el Corte Ingles de Castellana en Madrid se encuentran dos tonos más el Nº10 y el Nº20 para que las que sean más blanquitas.


La verdad es que estoy encantada con estos polvos, me gusta el color, el aspecto que dejan en la piel, su textura ligera y sedosa, su luminosidad, tiene un olor muy agradable y ademas tienen SPF15/PA++, que siempre esta muy bien.

Yo sin duda repetiré.

Y hasta aquí la entrada de hoy, también os quería comentar que estoy preparando cambios en el blog, el nombre, el diseño, la frecuencia de actualización.....si queréis dejarme sugerencias estaré encantada, y en las redes sociales (que tenéis en la barra lateral derecha), sobretodo en instagram estoy continuamente conectada, así que os espero por allí.

¡Nos vemos pronto y gracias por estar ahí!

22 comentarios :

  1. No los he probado pero tienen buena pinta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo 100%, yo estoy encantada, si los pruebas ya me contaras. Bss

      Eliminar
  2. Tienen una pinta fantástica y encima te salieron muy bien de precio. Sigo en mi fase de gastar cosillas pero con este tipo de productos si me gusta invertir, así que no lo descartaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, te lo recomiendo totalmente, merecen mucho la pena, yo estoy encantada, besos guapa!

      Eliminar
  3. Esta marca nunca defrauda...puede que sea algo caro...pero a la larga se amortiza...buena inversión Moni !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, a veces merece la pena invertir en buenos productos porque a la larga sale más rentable, besos

      Eliminar
  4. Que tentación! tengo que terminarme antes todo el arsenal que tengo jajajaj

    ResponderEliminar