lunes, 23 de enero de 2012

Mis Pulseras de Alex and Ani

El pasado 6 de enero, por Reyes, mi marido me regaló unas pulseras que yo ya había visto en el Corte Ingles y que me habían gustado mucho. Era una marca que habían traído nueva, Alex and Ani.

Alex and Ani es una firma estadounidense ecofriendly que promueve la energía positiva y la concienciación ecológica.

Algo que me gusta mucho de esta marca es que hace sus productos con materiales reciclados y colabora con varias ONGs.

Los diseños son de inspiración vintage y son realizados en plata y oro envejecido o brillante a los que se añaden a veces piedras de colores. Yo en mi caso tengo las de oro envejecido y brillante. Las pulseras cuentan con un sistema ajustable expandible para que se puedan adaptar a todas las muñecas. Investigando por internet descubrí que varias celebrities como Eva Mendes, Cameron Díaz, Shakira o Sara Carbonero son seguidoras de la firma.

Los precios varían entre los 20 euros las más baratas hasta los 149 de algunos sets en los que viene más de una pulsera. También disponen de anillos y pendientes.

De momento se pueden adquirir en los corners del Corte Inglés de Madrid, Sevilla, Santander, La Coruña, Málaga, Valencia, Tarragona y Granada.


En las siguientes fotos podéis ver todas mis pulseras de Alex and Ani.






En esta foto podéis ver que las pulseras vienen con una tarjeta donde nos cuentan el significado de los símbolos de algunas de ellas.


Estas son las pulseras que no tienen ningún colgante, como veis la parte de abajo de la pulsera es la parte ajustable de la que antes os he hablado.


Estas son las pulseras con las iniciales.


En esta foto vemos como las dos de arriba tienen una llave que ellos llaman la llave maestra y que según viene en la tarjeta nos da poder, elección y liberación. La pulsera de al lado tiene un trébol que nos va a proporcionar suerte, buena fortuna y prosperidad. Y la pulsera de abajo lleva una piedra negra, que esta disponible también en más colores.


Y por último, dos pulseras más con símbolo, la primera es la del sendero de la vida que nos da fuerza, motivación y conocimiento, y la de la izquierda que es la del amor, que nos proporciona amor, alegría y luz.


Yo estoy encantada con mis pulseras, y a vosotr@s ¿os gustan?

¡Hasta la próxima!

30 comentarios :

  1. Oh!!! Me encanta.....hace poco tambien nosotras publicamos en el blog un post hablando de ello....son maravillosas

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas en plateado, son preciosas, estoy encantada con ellas, me regalaron una lata con semillas de margaritas en el stand de El Corte Inglés, un detalle muy ecológico, como todos sus complementos.

    ResponderEliminar
  3. en cadena dial han comentado que venden unas de distintos colires las venden tambien en el corte ingles pero no se cual son gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy como loca buscando estas pulseras por todo Madrid, he ido a varios corte ingles y no tienen ni idea de estas pulseras, me han llegado a decir que no han llegado a España todavía, por favor me podéis decir donde puedo encontrarlas? en que corte ingles? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dirigirte a Joyeria Atica, tienen página web allí las tienen.

      Eliminar
  5. Las vi hoy en el Corte Inglés de Princesa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito a que te pases por el mio¡¡ ¿Qué te parece si nos seguimos?? Un besote

    PD:que bonitas las pulseritas¡¡

    ResponderEliminar
  7. Desde hoy también en venta en Joyería Calvo. (A Coruña, Lugo y Ponferrada).

    ResponderEliminar
  8. DESDE HOY EN EXTREMADURA YA CUENTAS CON TU PUNTO DE VENTA OFICIAL DE ALEX AND ANI, EN TU TIENDA DE MIAJADAS- REGALOS ROCIO - SI QUIERES SABER MÁS O REALIZAR TU PEDIDO PONTE EN CONTACTO regalosrocio1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo las he comprado en JOYERIA ATICA en Vilalba (Lugo) debo decir que me encantan es algo que me hace sentir especial cuando las llevo puestas me aportan felicidad , son maravillosas.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!! sabeis donde las podria encontrar en Barcelona y que en el corte ingles no las tienen!! gracias

    ResponderEliminar
  11. Me compré una hace un tiempo y me la vendían como si fuera plata de ley, pero lejos de eso conforme pasa el tiempo se va quitando el color de la plata, porque está solamente bañada en plata por dentro tiene como una especie de cobre. Estafa TOTAL.

    ResponderEliminar