miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mis Bases de Maquillaje Part. 2

Como ya os dije en mi anterior entrada de bases de maquillaje, habría una segunda parte, pues bien, aquí la tenéis.

ULTRA FOUNDATION DE FACE ATELIER

Este es un maquillaje líquido con base siliconada, por lo que no se recomienda usarlo a diario, y si se hace, hay que desmaquillar muy bien, ya que al tener siliconas éstas taponan los poros y no es bueno para nuestra piel. Algo que me gusta mucho de esta base es que se extiende y se difumina muy bien y deja en la piel un acabado aterciopelado disimulando un poco los poros y las pequeñas líneas de expresión. Además es oil-free por lo que es indicada para pieles mixtas/grasas. Otra de las cosas que hace que me guste esta base es que es muy hidratante, no reseca nada la piel por lo que nos da un mejor aspecto en la piel, ya que algunas bases dejan la piel acartonada y nos echan años encima. Es una base de cobertura media.

Nombre: Ultra Foundation.
Marca: Face Atelier.
Cantidad: 30 ml.
Precio: 34 euros.
Dónde comprar: En España solo se vende en AMARAMA.


COLORSTAY DE REVLON 

De esta base hay dos variedades la indicada para pieles secas y la de pieles mixtas/grasas, yo os hablaré esta segunda ya que mi piel es mixta. Es una base bastante líquida como podéis ver en la foto, su cobertura es bastante modulable de media a alta dependiendo de las capas que apliquemos, pero con solo una capa cubre bastante bien las imperfecciones. Algo que no me gusta es que se seca muy rápido por lo que hay que difuminar muy deprisa para que quede bien. Tiene factor de protección solar SPF6. Tiene muy buena duración, aguanta intacta muchas horas. A mi personalmente me recuerda mucho a la Studio Fix Fluid de MAC, pero mucho mas barata, yo la compre en Nueva York y me costo 8$, en España es más cara, pero aún así sigue siendo mucho mas barata que la Stuido Fix.

Nombre: ColorStay.
Marca: Revlon.
Cantidad: 30 ml.
Precio: alrededor de los 15 euros dependiendo de donde se compre.
Dónde Comprar: en perfumerias, El Corte Ingles y en ebay (más economico).


DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER

Es una base líquida de larga duración con factor de protección SPF10. Es una base muy cubriente, si os gustan las bases naturales ésta no es la vuestra. Cubre muy bien todas las imperfecciones o manchas de la piel, se trabaja bastante bien a pesar de ser una base pesada. Tiene una acabado semimate, y en mi caso no me saca nada de brillos. Lo que no me gusta es que no trae dispensador y se desperdicia más producto y es muy incomodo a la hora de aplicar la base, pero os puedo decir que el "pump" que se vende a parte para la Studio Fix Fluid de MAC también sirve para la Double Wear. Yo la recomiendo para personas que les gusten las bases muy cubrientes, en ese caso es la base perfecta. Si os gusta que sean menos cubrientes esta la versión light, pero yo no la he probado.

Nombre: Double Wear.
Marca: Estee Lauder.
Cantidad: 30 ml.
Precio: Alrededor de los 36 euros, dependiendo de dónde se compre.
Dónde comprar: en perfumerias y el Corte Inglés.



SILK CREME FOUNDATION DE LAURA MERCIER

Alguna de vosotras quizás no conozcáis la firma Laura Mercier, y es que en España no se vende, yo esta base la compre en Nueva York, pero la podéis adquirir por internet. Una vez dicho esto os cuento sobre esta base. Lo primero decir que es muy cubriente, oculta totalmente las manchas e imperfecciones de la piel, su textura es entre crema y mousse, como podéis ver en la foto. Deja una acabado luminoso a pesar de su cobertura. Pero es una base muy pesada y marca bastante las lineas de expresión, aunque por el contrario los poros los disimula. Es libre de aceites por lo que es recomendada para pieles mixtas/grasas. Permanece intacta durante horas. Es bastante parecida a la Double Wear aunque yo diría que es todavía más cubriente. No tiene factor de protección solar.

Nombre: Silk Creme Foundation.
Marca: Laura Mercier.
Cantidad: 35 ml.
Precio: 42 $ alrededor de los 35 euros, dependiendo del cambio del dolar.
Dónde comprarKiss and Make Up.



Después de repasar todas mis bases de maquillaje y si me preguntáis con cúal me quedaría, aunque me resulta muy difícil, os diría que me quedo con la Perfect Refining Foundation de Shiseido y la Sheer Glow de NARS, es por ello que más adelante, y dejando que pase un tiempo, que creo ya os he saturado bastante con tanta base de maquillaje, os haré un "cara a cara" entre las dos para ver si me decido por alguna de ellas.

Y para vosotras, ¿cual es vuestra base de maquillaje favorita?

4 comentarios :

  1. Te acabo de descubrir gracias a Ali y madre mía, qué de reviews. Me encanta! No he probado la base de Shiseido pero le tengo ganas. En cuanto liquide un poco mis bases probaré esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la de Laura aunque si marca las líneas la descarto... voy a ver la primera parte : )

    ResponderEliminar
  3. Isabel, si puedes pidete una muestra de la Perfect Refining ya veras como te encanta, a mi me tiene enamorada, y ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Diana, en mi caso si me las marca, igual en otro tipo de piel, de esta no te puedo decir q pidas muestra porque no la venden aquí, pero quizas a tu tipo de piel le vaya bien.

    ResponderEliminar